ASUNCIÓN DE AUTORIDADES EN LA UARG- FEBRERO DE 2012

Durante una ceremonia presidida por la rectora de la UNPA, Eugenia Márquez, el doctor Alejandro Súnico asumió el 23 de febrero de 2012 su tercer mandato como Decano de la Unidad Académica Río Gallegos, al que accedió a través de la primera experiencia de voto directo y acompañado por el arquitecto Guillermo Melgarejo como Vicedecano.
El acto de asunción se llevó a cabo en el Aula A 2 del Campus Universitario, ante la presencia de los integrantes del equipo de gestión de la UARG y gran parte de la comunidad universitaria de la sede, familiares y referentes de distintos organismos e instituciones de la provincia. Allí, la  rectora tomó juramento a Súnico y luego el decano hizo lo propio con Melgarejo, marcando formalmente el inicio de un mandato que  se extenderá hasta 2015.