- 3PC-2-11071-P UART Profesor asociado Completa del Área de Antropología

Datos del Cargo
Código:3PC-2-11071-P
Descripción:Profesor asociado, Dedicación Completa, Ordinario, en el Área Antropología, Orientación Socio Cultural
Unidad Académica:Unidad Académica Río Turbio
Escuela:Trabajo Social
Instituto:Trabajo, Economía y Territorio
Subclaustro:Profesores
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:Desde el 09 y hasta el 23 de abril del año 2019
Instrumento Legal: Res. 278/19-R-UNPA
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Profesor Asociado son:

• Título de Grado no menor de cuatro (4) años.
  • Título de Posgrado o Trabajos de investigación u obras académicas que acrediten una formación equivalente al posgrado o Categoría tres (III) o superior de docente investigador del sistema nacional o categoría equivalente en el sistema científico tecnológico nacional.
  • Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como Docente o Investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos un (1) año como Profesor universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área1, en instituciones o en forma independiente; o acreditar creación artística o tecnológica; o haber realizado aportes relevantes en el ámbito de su especialidad.
Observaciones:

La documentación que debe presentarse se describe en el artículo 8º, incisos 1 y 2 de la Ordenanza Nro. 028-CS-UNPA.

Según la Ordenanza Nro. 127-CS-UNPA, las convocatorias para cubrir cargos docentes con dedicación completa deben incluir una propuesta de Plan de Trabajo de Actividad docente, de Investigación, Transferencia y Extensión, a desarrollar durante los próximos tres años, en un todo de acuerdo con la política y las funciones académicas que se esperan desarrollar en la Unidad correspondiente.

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica Río Turbio de: lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs – Sita en Avda. de los Mineros 1246 – Río Turbio (9407) – Santa Cruz.

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA