- 4PP-2-10205-P UARG Profesor asociado Parcial del Área de Pedagogía

Datos del Cargo
Código:4PP-2-10205-P
Descripción:Profesor asociado, Dedicación Parcial, Ordinario, en el Área Pedagogía, Orientación Política Educativa
Unidad Académica:Unidad Académica Río Gallegos
Escuela:Psicopedagogía
Instituto:Educación y Ciudadanía
Subclaustro:Profesores
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:18 de febrero al 12 de marzo
Instrumento Legal: Res. 1591/18-R-UNPA
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Profesor Asociado son:

• Título de Grado no menor de cuatro (4) años.
  • Título de Posgrado o Trabajos de investigación u obras académicas que acrediten una formación equivalente al posgrado o Categoría tres (III) o superior de docente investigador del sistema nacional o categoría equivalente en el sistema científico tecnológico nacional.
  • Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como Docente o Investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos un (1) año como Profesor universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área1, en instituciones o en forma independiente; o acreditar creación artística o tecnológica; o haber realizado aportes relevantes en el ámbito de su especialidad.
Observaciones:

La documentación que debe presentarse se describe en el artículo 8º, incisos 1 y 2 de la Ordenanza Nro. 028-CS-UNPA.

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica Río Gallegos de: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hs. - Sita en Avda. Lisandro de la Torre 1070 - Río Gallegos (9400) - Santa Cruz.

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA