Presupuesto UUAA 5AC-5-100-58-P UASJ Ayudante de docencia Completa del Área de Campos Del Trabajo Social

Datos del Cargo
Código:5AC-5-100-58-P
Descripción:Ayudante de docencia, Dedicación Completa, Interino, en el Área Campos Del Trabajo Social, Orientación Intervención Profesional
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Trabajo Social
Instituto:Salud e Interacción Socio Comunitaria
Subclaustro:Auxiliares de Docencia
Afectación Docente:

Integrar equipo en las asignaturas de Taller de Integración I, Taller de Integración II y Fundamentos y Construcción Histórica del Trabajo Social de la Carrera de Trabajo Social y la participación en actividades de Investigación y/o Extensión en el Instituto de Salud e Interacción Socio Comunitaria.

Datos del llamado
Fecha de Inscripción:14 al 19 de junio de 2019
Perfil Profesional:Licenciado/a en Trabajo Social
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 222-DU-UASJ/2019
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Ayudante de Docencia son:

• Título de Grado o Pregrado(*). En el segundo caso, afín al área que se concursa.

(*)Nota: En el caso de carreras de grado, no se podrá presentar título de Pregrado

Observaciones:

La documentación que debe presentarse se describe en el artículo 8º, incisos 1 y 2 de la Ordenanza Nro. 028-CS-UNPA.

Según la Ordenanza Nro. 127-CS-UNPA, las convocatorias para cubrir cargos docentes con dedicación completa deben incluir una propuesta de Plan de Trabajo de Actividad docente, de Investigación, Transferencia y Extensión, a desarrollar durante los próximos tres años, en un todo de acuerdo con la política y las funciones académicas que se esperan desarrollar en la Unidad correspondiente.

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Lic. Laura Cambón, Lic. Claudia Camargo y Mg. Ignacio Aranciaga en caracter de titulares y Mg. Brian Cañizares y Lic. Gisel Barboza en caracter de suplentes.

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA