Presupuesto UUAA 5AP-4-10116-P UASJ Asistente de docencia Parcial del Área de Psicología

Datos del Cargo
Código:5AP-4-10116-P
Descripción:Asistente de docencia, Dedicación Parcial, Interino, en el Área Psicología, Orientación Evolutiva
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Educación
Subclaustro:Auxiliares de Docencia
Afectación Docente:

Integrar equipo en el Espacio Curricular Infancias y Subjetividad de la carrera de Profesorado para la Educación Primaria, asignaturas afines y la participación en actividades de Investigación y/o Extensión relativas al área.

Datos del llamado
Fecha de Inscripción: 14 al 19 de junio de 2019
Perfil Profesional:Licenciado/a en Psicología, Licenciado/a en Psicopedagogía o formación afín.
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 221-DU-UASJ/2019
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Asistente de Docencia son:

• Título de Grado o Pregrado(*). En el segundo caso, afín al área que se concursa.
  • Un (1) año de antigüedad en la docencia universitaria o cinco (5) años de experiencia en el sistema educativo de cualquier nivel de enseñanza.
  • Asistencia a cursos de capacitación en el área y participación en actividades de investigación o de extensión.

(*)Nota: En el caso de carreras de grado, no se podrá presentar título de Pregrado

Observaciones:

La documentación que debe presentarse se describe en el artículo 8º, incisos 1 y 2 de la Ordenanza Nro. 028-CS-UNPA.

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Lic. Raquel Barrionuevo, Dra. Valeria Bedacarratx, Lic. Claudio Mondelo en caracter de titulares y Dra. Fernanda Juarrós y Prof. Gabriela Duarte en caracter de suplentes.

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA