Presupuesto UUAA 5PP-3-1008-P UASJ Profesor adjunto Parcial del Área de Pedagogía

Datos del Cargo
Código:5PP-3-1008-P
Descripción:Profesor adjunto, Dedicación Parcial, Interino Suplente, en el Área Pedagogía, Orientación Formación y Trabajo Docente
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Educación
Instituto:Educación y Ciudadanía
Subclaustro:Profesores
Afectación Docente:

Responsable para el dictado de la asignatura Práctica I, Seminarios y Ateneos correspondientes a la carrera Profesorado para la Educación Primaria, así como el desarrollo de actividades de Investigación y/o Extensión relativas al área;

Periodo de Designación:a partir del 1ero de Julio de 2019
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:12 al 14 de junio de 2019
Instrumento Legal: Disposición 225-DU_UASJ/2019
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Profesor Adjunto son:

• Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años
  • Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico .
  • Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1. Congresos, Seminarios, Conferencias o 2. Resultados escritos de investigación o 3. Cursos de especialización.
Observaciones:

La documentación que debe presentarse se describe en el artículo 8º, incisos 1 y 2 de la Ordenanza Nro. 028-CS-UNPA.

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

María Fernanda Juarros, Raquel Barrionuevo y Gabriela Duarte en caracter de titulares y Claudia Paola Valdemarin y Eva Ramallo en caracter de suplente

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA