Presupuesto UUAA UASJ Profesor adjunto Parcial del Área de Psicología

Datos del Cargo
Código:
Descripción:Profesor adjunto, Dedicación Parcial, Interino Suplente, en el Área Psicología, Orientación Evolutiva
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Educación
Instituto:Salud e Interacción Socio Comunitaria
Subclaustro:Profesores
Periodo de Designación:15 de agosto de 2019
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:11, 12 y 29 de julio de 2019
Perfil Profesional:Licenciado/a en Psicología, Licenciado/a en Psicopedagogía o título afín
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN Nº 279-DU-UASJ/2019
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Profesor Adjunto son:

• Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años
  • Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico .
  • Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1. Congresos, Seminarios, Conferencias o 2. Resultados escritos de investigación o 3. Cursos de especialización.
Observaciones:

La documentación que debe presentarse se describe en el artículo 8º, incisos 1 y 2 de la Ordenanza Nro. 028-CS-UNPA.

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Lic. Raquel Barrionuevo, Lic. Claudio Mondelo y Dra. Valeria Bedacarratx en caracter de titulares y Mg. Ariel Sarasa y Prof. Gabriela Duarte en caracter de suplentes

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA