¿Cómo estudiar en la Bimodalidad?

La bimodalidad se propone como una respuesta a las necesidades educativas de los estudiantes de la UNPA.

A través de este sistema bimodal, la Universidad pone a disposición  una herramienta de democratización de la educación, acorde con se plan de desarrollo institucional y actualiza de esta forma su contrato social. Se busca dar respuesta a las demandas educativas, profesionales y de capacitación contínua en la región de la Patagonia Austral.

Dentro del marco del Sistema Educactivo Bimodal, los alumnos no presenciales pueden:

Lograr un proceso de aprendizaje dinámico.

Acceder a los programas de las Asignaturas.

Cursar y regularizar el espacio curricular.

Acceder a los materiales de estudios.

Realizar los trabajos prácticos y de investigación.

Resolver actividades de ejercitación o evaluación.

Discutir y generar trabajos con sus compañeros.

Estudiar en la bimodalidad tiene la ventaja de disponer y organizar los tiempos y los espacios del alumno, pero exige también mayor organización y responsabilidad para afrontar la tarea.

Para ello cada estudiante debera tener claro en que nivel de SATEP se ofrece cada asignatura, aclarando  a que se compromete la UNPA y también que se espera de el como alumno.

Es recomendable que te inscribas en el Curso Austoasistido para aprender a utilizar el entorno virtual de aprendizaje Unpabimodal. No tenés que pagar nada para ello, y te va a permitir ciertas habilidades para comunicarte en este nuevo escenario de aprendizaje.

Para mayor información http://www.unpa.edu.ar

Volver a Preguntas Frecuentes