¿Cómo ingreso a mi aula?

Desde el portal institucional, hacé clic en Unpanbimodal en la esquina superior derecha de la pantalla.
Desde allí, el ordenador te mostrará la pantalla de acceso al entorno virtual de aprendizaje Unpabimodal.
Ingresando tu Usuario que es tu Legajo y la clave (que es personal) podrás acceder al listado de todas las asignaturas en las que estás inscripto.

Si te inscribiste además en el curso autoasistido para familiarizarte con el entorno, aparecerá también en el listado, el nombre de este curso.

Para entrar al aula sólo tenés que hacer dobre clic en el nombre de la asignatura a la que querés ingresar.
Podés ingresar al sistema cuantas veces quieras, todos los días del año y a cualquier hora.
Recordá que fuere cual fuere la Comisión en la que te inscribiste, siempre hay plazos a cumplir para entregar Trabajos Prácticos, monografías o participar en alguna actividad establecida por el equipo docente. Mientras estés dentro de los plazos establecidos por esta calendarización, que los docentes organizaron para el desarrollo de la asignatura, podrás participar a cualquier hora y en cualquier día, aunque sea sábado, domingo o feriado.

Para ver un demo  hace clic aquí

Si tenés problemas para ingresar, puede que tu ordenador tenga deshabilitado las Cokies. Éstas son unas "banderas" de seguridad, para no tener más dificultades debés indicar a tu computadora que el entorno Unpabimodal es un sitio seguro.

Para ver un demo  hace clic aquí

Para mayor información http://www.unpa.edu.ar

Siempre asegurate que estás inscripto en alguna asignatura en el Guaraní. Si en el Guaraní no estás, no podés ingresar al aula.

Si  seguís teniendo problemas, no dudes en preguntar en tu Unidad Académica, en el nodo de la Red  UNPA, o en el Ciber Educativo de tu Municipio.

Volver a Preguntas Frecuentes