Cobertura de cargos vacantes del Cuerpo de Administración y Apoyo.

CONSIDERACIONES GENERALES

La cobertura de cargos del Cuerpo de Administración y Apoyo de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral se puede realizar de dos maneras: a) Temporal y b) Permanente.

Una cobertura de carácter temporal se lleva a cabo a través de las modalidades que prevé la Ordenanza 182-CS-UNPA, siendo éstas: a) Adicional por Asignación transitoria de funciones, b) Interino Suplente, c) Interino a término y d) Interino.
Las formas de acceder a los cargos enunciados en los incisos a), b) y c) son dos: 1. Asignación Directa y 2. Selección de Postulantes. El mecanismo de la Selección de Postulantes está establecido en la Ordenanza 189-CS-UNPA.

Por otra parte, una cobertura de carácter permanente se rige por el Reglamento para la Cobertura de Cargos escalafonarios de la Estructura Orgánica Administrativa y Funcional aprobado por la Ordenanza 122-CS-UNPA (Regimen de Concursos).

PARA LA INSCRIPCIÓN

Para realizar la inscripción para la cobertura de cargos haga clic aqui

Se informa que es obligatoria la carga en formato digital toda la documentación que se establece en la Ord.189-CS-UNPA.

Mecanismo de Selección Abierta con proceso abreviado. Ord.189-CS-UNPA. Anexo II. Capítulo 1: Artículo 5, inc.a) y Capítulo 3: Artículo 11.
Mecanismo de Selección Cerrada con proceso abreviado. Ord.189-CS-UNPA. Anexo II. Capítulo 1: Artículo 5, inc.a)  y Capítulo 2: Artículo 5.

Como archivo adjunto se dispone una ayuda sobre el sistema de inscripción a la cobertura de cargos. 

Como archivo adjunto de esta comunicación tienen el formulario de declaración jurada que deben presentar todos los postulantes que no sean Personal de la UNPA.

Para realizar el proceso de inscripción adecuadamente, es imprescindible la lectura de:

CAPITULO I: REGLAMENTO PARA LA COBERTURA DE VACANCIAS TEMPORALES DE CARGOS ESCALAFONARIOS DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA ADMINISTRATIVA FUNCIONAL DE LA UNPA. (Artículo 5°).

- CAPITULO III: SELECCIÓN ABIERTA-CON PROCESO ABREVIADO, TITULO II DEL LLAMADO A INSCRIPCIÓN POR SELECCIÓN ABIERTA-CON PROCESO ABREVIADO de la Ordenanza 189-CS-UNPA