Solicitud de franquicia horaria para Nodocentes alumnos de la Licenciatura en Gestión y Administración de Universidades

Hasta el el próximo 17 de agosto los trabajadores de la UNPA que cursen la LGAU durante el segundo cuatrimestre de 2018 podrán solicitar la franquicia horaria establecida mediante Res. 1254/17.

Según lo informado por la Secretaría General Académica los interesados en acceder a dicho beneficio deberán completar el formulario online disponible en: http://ariskaiken.unpa.edu.ar

Al momento de realizar la solicitud deberán incorporar el formulario que da cuenta de las inscripciones a asignaturas para este período lectivo y un reporte que dé cuenta de su actuación académica. Esta documentación se reuiere a los fines de facilitar el proceso de control relativo al cumplimiento de las condiciones de acceso a este beneficio.

Es importante recordar que a través de este dispositivo se otorga a los trabajadores inscriptos en la carrera, una franja horaria de una hora y media al inicio de la jornada laboral para ser destinadas al desarrollo de actividades que devienen del cursado de la carrera de grado para el personal  Nododente.