Inscripción y Reinscripción a la UNPA

La inscripción a carreras es un trámite que se debe realizar una única vez por carrera. Esta inscripción se realizá durante el/los periodos de ingreso fijado/s por el Consejo Superior.

La Reinscripción debe ser realizada por el alumno en los periodos establecidos por el Calendario Académico, a efectos de registrarse para continuar como alumno sistemático de la Universidad.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

1. Fotocopia de la 1 y 2 hoja del Documento de Identidad.

2. Certificados de estudios secundarios completos, expedidos por Instituciones reconocidas por la Nación o las provincias; o Certificados de Estudios de Nivel Superior, debidamente legalizados.

2.1. Se debe presentar fotocopia legalizada ante Juez de Paz o Escribano Público.

2.3. Los certificados de estudios emitidos por instituciones extranjeras deben estar convalidados de acuerdo a la Convalidación de Estudios de Educación Secundaria (para paises con convenio) o bien el Reconocimiento de Estudios de Educación Secundaria cursados en paises sin convenio con Argentina. Para más información, visite la página oficial del Ministerio de Educación en este enlace.

3. Dos fotos 4x4, tipo carnet, fondo blanco o color.

4. Solicitud de inscripción impresa y firmada. Para ello, deberán completar el formulario en el sistema de preinscripciones online disponible Aqui.

Podes descargar un video tutorial que te ayudara a utilizar el sistema de preinscripciones.