Personal de Administración y Apoyo

Estructura Orgánica Administrativo Funcional

El desarrollo de la Gestión Académica Administrativa de la Universidad se enmarca en el nuevo Convenio Colectivo de trabajo para el personal de Administración y Apoyo de las Universidades Nacionales, homologado por Decreto Nro.366/06.

Para conocer su composición descargue la Ordenanza 087/07 CS- UNPA, en ella encontrará:

Capítulo 1: misiones y funciones de la Universidad y sus Organismo de Gobierno (Asamblea Universitaria y Consejo Superior)

Capítulo 2: misiones y funciones del Rector y Vicerrector. Roles y funciones de las Secretarías y Áreas de Gestión del Rectorado.

Capítulo 3: estructura funcional de las Unidades Académicas, misiones y funciones de sus Autoridades, Consejo de Unidad, Decano y Directores de Departamentos.

Capítulo 4: programas especiales