Convocatoria SFPCA/17 del 1º-30/sep/17

Fecha: Mié, 10/05/2017 - 00:00 - Dom, 01/10/2017 - 00:00 Lugar: EVENTOS

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral a través de su Secretaría de Extensión Universitaria convoca desde el 1º al 30 de septiembre del presente año, a la Presentación de Solicitudes de Subsidos 2018 del Fondo Permanente de Capacitacón Académica,  administrado por el Consejo Superior, mediante Res. Nº 0833/17-R-UNPA.  Este llamado financiará 5 proyectos desde $13.000,00 cada uno.

La Inscripción de las solicitudes debe realizarse vía web a través su aplicativo , se debe generar una copia en soporte papel para ser  presentada en la  Unidad Académica correspondiente, cabe aclarar que sólo serán recibidas por las Secretarías de Extensión aquellas solicitudes realizadas a través de la plataforma de carga y deben ir  acompañadas por el Currículum Vitae del Director.

Cabe aclarar que sólo serán recibidas por las Secretarías de Extensión aquellas solicitudes realizadas a través de la plataforma de carga.

La presente convocatoria  se rige de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 112-CS-UNPA .

Objetivo General:

• Propiciar actividades de Impacto Institucional en el ámbito de la UNPA, que contemplen acciones de interés común a las Unidades Académicas tales como: Congresos, Jornadas, Seminarios, etc.

Objetivos Específicos:

• Aportar al desarrollo de las politicas de extensión mediante financiamiento de actividades propuestas por las Uniades Académicas.
  • Contribuir a fortalecer la docencia y la investigación, colaborando en la capacitación y actualización de docentes-investigadores, alumnos y comunidad en las distintas áreas de conocimiento.
  • Promover acciones de interés común a todas las Unidades Académicas que permitan el fortalecimiento de vínculos académicos entre los docentes investigadores de nuestra Universidad, propiciando la conformación de redes académicas internas.
  • Incentivar actividades de impacto institucional tanto interno como externo, privilegiando aquellas que articulen actividades entre las Unidades de Gestión como congresos, jornadas, seminarios, etc

UARG - Secretaría de Extensión - extension.uarg.unpa@gmail.com UART - Secretaría de Extensión - extensión@uart.unpa.edu.ar
UASJ - Secretaría de Extensión - uasjextension@yahoo.com.ar

UACO- Secretaría de Extensión - sec_extension@uaco.unpa.edu.ar