Convocatoria SFPCA20 del 2-30/sep/19

Fecha: Jue, 01/08/2019 - 00:00 - Lun, 30/09/2019 - 00:00 Lugar: EVENTOS

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral a través de su Secretaría de Extensión Universitaria convoca a partir del   2 al 30 de septiembre del presente año, a la Presentación de Solicitudes de Subsidos 2019 del Fondo Permanente de Capacitacón Académica,  administrado por el Consejo Superior.  Este llamado financiará 5 actividades de hasta $25.000,00 cada una.

La Inscripción de las solicitudes debe realizarse vía web a través de su aplicativo , se debe generar una copia en soporte papel para ser  presentada en la  Unidad Académica correspondiente, cabe aclarar que sólo serán recibidas por las Secretarías de Extensión aquellas solicitudes realizadas a través de la plataforma de carga y deben ir  acompañadas por el Currículum Vitae del Director/a.

La presente convocatoria  esta aprobada por Res. Nº 0927/19-R-UNPA  y se rige de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 112-CS-UNPA .

Objetivo General:

• Propiciar actividades de Impacto Institucional en el ámbito de la UNPA, que contemplen acciones de interés común a las Unidades Académicas tales como Congresos, Jornadas, Encuentros, Seminarios, etc.

Objetivos Específicos:

• Aportar al desarrollo de las politicas de extensión mediante financiamiento de actividades propuestas por las Uniades Académicas.
  • Contribuir a fortalecer la docencia y la investigación, colaborando en la capacitación y actualización de docentes-investigadores, alumnos y comunidad en las distintas áreas de conocimiento.
  • Promover acciones de interés común a todas las Unidades Académicas que permitan el fortalecimiento de vínculos académicos entre los docentes investigadores de nuestra Universidad, propiciando la conformación de redes académicas internas.
  • Incentivar actividades de impacto institucional tanto interno como externo, privilegiando aquellas que articulen actividades entre las Unidades de Gestión como congresos, jornadas, seminarios, etc

UARG - Secretaría de Extensión - extension@uarg.unpa.edu.ar UART - Secretaría de Extensión - extensión@uart.unpa.edu.ar
UASJ - Secretaría de Extensión -extension@uasj.unpa.edu.ar

UACO- Secretaría de Extensión - sec_extension@uaco.unpa.edu.ar