Convocatoria SPE/18 del 1º-30/sep/17

Fecha: Mié, 10/05/2017 - 00:00 - Dom, 01/10/2017 - 00:00 Lugar: eventos

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral a través de su Secretaria de Extensión Universitaria y en el marco de la Res. Nº 0835/17-R-UNPA, convoca a la Presentación de Solicitudes de Subsidios para Proyectos de Extensión  2018 desde el 1º al 30 de septiembre del presente año. Este llamado financiará 12 proyectos de hasta $15.000,00 cada uno.-

La Inscripción de las solicitudes debe realizarse vía web a través del aplicativo, se debe generar una copia en soporte papel para ser  presentada en la  Unidad Académica correspondiente, cabe aclarar que sólo serán recibidas por las Secretarías de Extensión aquellas solicitudes realizadas a través de la plataforma de carga y deben ir  acompañadas por el Currículum Vitae del Director.

La presente convocatoria  se rige de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 175-CS-UNPA.

Los proyectos deben tener los siguientes objetivos:

• Desarrollar estrategias que posibiliten la inclusión social;
  • La lucha contra la pobreza;
  • El rescate de nuestra identidad y el respeto por la diversidad;
  • El acceso a la información, a la cultura y el conocimiento, a la generación de una cultura emprendedora y comprometida con el medio social en la formación integral de los estudiantes universitarios.

Características y Requisitos Generales de las Presentaciones:

a) Las Secretarias de Extensión de las Unidades Académicas serán las encargadas de difundir, promocionar y asesorar sobre la convocatoria en la sede respectiva.

b) Los proyectos deberán ser aprobados por el Consejo de Unidad, lo que importará el compromiso de afectación de la carga horaria indicada en los proyectos a sus integrantes durante toda la extensión de los mismos, a los fines de viabilizar su implementación.

c) Los proyectos o programas deberán contar con el aval formal de la participación de terceros interesados en su realización, ya sean organismos del gobierno, organismos del sector público y/o privado, empresas y organismos no gubernamentales.

d) Los Proyectos o Programas deberán contar, al menos cinco alumnos como integrantes activos del mismo.

e) La presentación se realizará a través del Aplicativo WEB. Deberá contar con el original y una copia, en formato papel y en hojas tamaño A4. Acompañados de un CD que deberá contener la misma información.

f) Las Secretarias de Extensión de las Unidades Académicas serán las encargadas de verificar los requisitos formales de la presentación, abrir el expediente correspondiente y remitir las actuaciones, una vez producida su intervención, a la Secretaria de Extensión  Universitaria.

g) En caso de que la solicitud presentada este incompleta la Secretaria de Extensión de la Unidad Académica informará de la situación al interesado, en un plazo no mayor a 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de su recepción.  El presentante deberá completar la documentación faltante dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de notificación. Pasado este lapso, el incumplimiento de la documentación en la presentación, implicará que la propuesta sea declarada no admitida, y la consecuente denegación de la solicitud. Esta denegación será irrecurrible.

h) El proyecto, debe estar acorde a los fines éticos y morales de la UNPA.

Los proyectos que no cumplan con alguno de los requisitos anteriores serán rechazados

Obligaciones de los Beneficiarios de los  Subsidios:

a) Los subsidios que fueran otorgados mediante instrumento legal, son con cargo a rendir bajo cuenta documentada de su inversión y que de no ser así se procederá al descuento automático de los montos otorgados sobre los haberes que perciben los responsables de cada proyecto, de acuerdo a lo establecido en el Art. 130º y 81º de la Ley 24.156 y su Decreto Reglamentario 1.344/07.-

b) Cumplir totalmente con el plan de trabajo durante el plazo previsto en la presentación de los Proyectos. La falta de cumplimiento de esta obligación significará el descuento del importe asignado al Director o Responsable Económico del Proyecto en concepto de incentivos, independientemente de la distribución interna que el equipo hubiera realizado.

c) Presentación del informe final y copia en formato digital del material utilizado a la Secretaría de Extensión Universitaria.

UARG - Secretaría de Extensión - extension.uarg.unpa@gmail.com UART - Secretaría de Extensión - extensión@uart.unpa.edu.ar
UASJ - Secretaría de Extensión - UACO - Secretaría de Extensión - sec_extension@uaco.unpa.edu.ar

DATOS DE ARCHIVO: