Convocatoria SPE20 del 2-30/sep/19

Fecha: Jue, 01/08/2019 - 00:00 - Lun, 30/09/2019 - 00:00 Lugar: eventos

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral a través de su Secretaria de Extensión Universitaria, convoca a la Presentación de Solicitudes de Subsidios para Proyectos de Extensión  2020, desde el 2 al 30 de septiembre del presente año. Este llamado financiará 12 proyectos de hasta $18.000,00 cada uno.-

La Inscripción de las solicitudes debe realizarse vía web a través del aplicativo, se debe generar una copia en soporte papel para ser  presentada en la  Unidad Académica correspondiente, cabe aclarar que sólo serán recibidas por las Secretarías de Extensión aquellas solicitudes realizadas a través de la plataforma de carga y deben ir  acompañadas por el Currículum Vitae del Director/a.

La presente convocatoria fue aprobada por Res. Nº 0923/19-R-UNPA  y el marco normativo es la Ordenanza Nº 175-CS-UNPA.

Los proyectos deben tener los siguientes objetivos:

• Desarrollo de estrategias que posibiliten la inclusión social;
  • La lucha contra la pobreza;
  • El rescate de nuestra identidad y el respeto por la diversidad;
  • El acceso a la información, a la cultura y el conocimiento, a la generación de una cultura emprendedora y comprometida con el medio social en la formación integral de los estudiantes universitarios.

Características y Requisitos Generales de las Presentaciones:

a) El Director/a debe poseer categoría de profesor, salvo en los casos en que sea parte de un Programa de Desarrollo de Extensión y Vinculación y debe tener Categoría de Docente Extensionista "C" o superior.

b) En el proyecto debe haber al menos un (1) docente de dedicación completa, salvo en los casos en sea parte de un Programa de Desarrollo de las Actividades de Extensión y Vinculación.

c) El proyecto deberá contar con al menos con tres (3) alumnos como integrantes activos del mismo.

d) Los proyectos o programas deberán contar con el aval formal de la participación de terceros interesados en su realización, ya sean organismos del gobierno, organismos del sector público y/o privado, empresas y organismos no gubernamentales.

e) En caso de que la solicitud presentada este incompleta la Secretaria de Extensión de la Unidad Académica informará de la situación al interesado, en un plazo no mayor a 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de su recepción.  El presentante deberá completar la documentación faltante dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de notificación. Pasado este lapso, el incumplimiento de la documentación en la presentación, implicará que la propuesta sea declarada no admitida, y la consecuente denegación de la solicitud. Esta denegación será irrecurrible.

f) El proyecto, debe estar acorde a los fines éticos y morales de la UNPA.

Los proyectos que no cumplan con alguno de los requisitos anteriores serán rechazados

Obligaciones de los Beneficiarios de los  Subsidios:

1. Los subsidios que fueran otorgados mediante instrumento legal, son con cargo a rendir bajo cuenta documentada de su inversión y que de no ser así se procederá al descuento automático de los montos otorgados sobre los haberes que perciben los responsables de cada proyecto, de acuerdo a lo establecido en el Art. 130º y 81º de la Ley 24.156 y su Decreto Reglamentario 1.344/07.-

2. Cumplir totalmente con el plan de trabajo durante el plazo previsto en la presentación de los Proyectos. La falta de cumplimiento de esta obligación significará el descuento del importe asignado al Director o Responsable Económico del Proyecto en concepto de incentivos, independientemente de la distribución interna que el equipo hubiera realizado.

3. Presentación del informe final y copia en formato digital del material utilizado a la Secretaría de Extensión Universitaria.

UARG - Secretaría de Extensión - extension@uarg.unpa.edu.ar UART - Secretaría de Extensión - extensión@uart.unpa.edu.ar
UASJ - Secretaría de Extensión - UACO - Secretaría de Extensión - sec_extension@uaco.unpa.edu.ar

DATOS DE ARCHIVO: