Acto de Colación: 69 nuevos profesionales recibieron su diploma en la Unidad Académica Río Gallegos

Toma de Juramento a los graduados de Enfermería

Durante una emotiva ceremonia presidida por el rector de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Ing. Hugo Santos Rojas, se llevó a cabo ayer la entrega de diplomas a 69 graduados de la Unidad Académica Río Gallegos, quienes se suman a los flamantes profesionales  de toda la provincia que en los últimos días recibieron su título en las sedes Caleta Olivia, San Julián y Río Turbio de la Casa de Altos Estudios.

Galería de Imágenes

Los graduados de la UARG culminaron su formación en las siguientes carreras: Enfermería Universitaria, Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico,  Licenciatura en Enfermería, Tecnicatura Universitaria en Turismo, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones, Licenciatura en Administración, Profesorado en Economía y Gestión de las Organizaciones, Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de Universidades, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Psicopedagogía e Ingeniería en Recursos Naturales renovables.
Los flamantes profesionales recibieron el título y un presente de manos del rector Hugo Rojas, la vicerrectora, Mg. Claudia Malik de Tchara; la secretaria general académica, Dra. María Elena Bain;  el decano de la UARG, Arq. Guillermo Melgarejo; la vicedecana, Prof. Miriam Vázquez y la secretaria académica de la sede, Mg. Marta Reinoso.
En la oportunidad se destacó la graduación de siete integrantes de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de Universidades, implementada en convenio con FATUN y se realizó la entrega de Diplomas de Honor a los egresados con promedio superior a 9 puntos.
La ceremonia contó con la participación del coro de la UNPA UARG, bajo la dirección de Magdalena Ametrano.