Becas de la Fundación Banco Santa Cruz para alumnos de la universidad

Fundación Banco Santa Cruz

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que del 17 de marzo al 30 de abril permanecerá  abierta la convocatoria 2014 de los Programas 'Becas de Innovación Tecnológica' y 'Becas a Tesis de Postgrado', ambos impulsados en el marco del convenio existente entre la Casa de Altos Estudios y la Fundación Banco Santa Cruz.

Becas de Innovación Tecnológica

Están destinadas a alumnos regulares de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral con un mínimo de 50 por ciento de las materias aprobadas y/ o graduados de la UNPA con menos de tres años de antigüedad.
Las becas están destinadas a proyectos sobre:

- Innovación tecnológica: Investigación, desarrollo y generación de conocimientos aplicables a una solución que favorezca al innovación en tecnología.
- Innovación Productiva: Producción de bienes y/o servicios o mejoramiento de procesos productivos de la industria local
- Innovación aplicada: Nuevos usos de tecnologías disponibles orientados a una aplicación práctica.

El monto de las becas es de 20 mil pesos.

Becas a Tesis de Postgrado

Las becas están destinadas a alumnos regulares de las carreras de Especialización y Maestría que dicta la UNPA y que tengan su proyecto o plan de tesis aprobado por la Casa de Altos Estudios.
El programa está orientado a proyectos de tesinas sobre:

- Problemáticas de impacto regional
- Novedades tecnológicas, productivas o de innovación de procesos y/o productos que beneficien el desarrollo de la región.
- Iniciativas referidas a las temáticas de Educación, Cultura y Medioambiente.

El monto de la beca es de 15 mil pesos

Informes e inscripción

Para ambos programas, las postulaciones se recibirán en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNPA; sita en Lisandro de la Torre 860 de la ciudad de Río Gallegos. Las bases , reglamento y formularios de solicitud se encuentran disponibles en www.fundacionbsc.org.ar o en www.unpa.edu.ar
Para mayor información, los interesados deberán escribir a gestion_investigacion@unpa.edu.ar