Bienestar Universitario: Ultiman detalles para el relanzamiento de la Tarjeta UNPA

ImprimirEnviar a un amigoPDF
Reunión con autoridades de la CCIARG
Galería de fotos

El director general de Bienestar Universitario, Prof. Marino  Nieto, se reunión con autoridades de la CCIARG para avanzar en la difusión en comercios y empresas. La semana próxima se iniciará además el reempadronamiento del personal docente y no docente en las sedes de la universidad

 

El director general de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Prof. Mariano Nieto, se reunió el viernes último con la presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos, Carolina Neil, con el fin de promover posibles acuerdos y acciones conjuntas de cara al relanzamiento de la Tarjeta UNPA, que ofrecerá múltiples beneficios y servicios a los integrantes de la comunidad universitaria.
En el encuentro, en el que también participó la vicepresidente primera de la CCIARG, Cristina Aranda, Nieto dio a conocer los alcances del Programa Tarjeta UNPA y se avanzó en la posibilidad de firmar un acuerdo que otorgue el aval de la cámara para iniciar la socialización en los comercios y empresas del medio y se analizó además la posibilidad de realizar una campaña en forma conjunta.
Reuniones similares se llevaron a cabo en los últimos días en distintas localidades de la provincia, dado que está previsto que la semana próxima las unidades académicas de la UNPA inicien el proceso de reempadronamiento y recepción  de solicitudes de su personal docente y no docente.
Cabe recordar que en el marco del fortalecimiento y relanzamiento de la Tarjeta UNPA, la Dirección General de Bienestar Universitario realizó el empadronamiento del personal de Administración y Apoyo de Rectorado y luego proveyó el equipamiento informático a las sedes para que puedan iniciar el registro correspondiente.
Al respecto, el titular de la DGBU, Mariano Nieto, informó que “se espera en una semana más iniciar el envío y entrega de las nuevas tarjetas UNPA, que va a ser remitido con un listado de utilidades y servicios”.
Desde el año pasado la DGBU trabaja en el rediseño integral de la tarjeta universitaria, con el objetivo de lograr un sistema más ágil, efectivo y eficiente, ampliando a su vez los servicios y beneficios para todos los integrantes de la UNPA.

Difusión Tarjeta U

Difusión Becas