Charla Informativa sobre los primeros doctorados de la UNPA

ImprimirEnviar a un amigoPDF
Dr. Pablo Navas, director de Postgrado de la UNPA
Galería de fotos

Será mañana a las 17.30 en la Sala de Conferencias 'Iris Bergero' de la UARG. Se trata de carreras con titulación en Ciencias Sociales y Humanidades y en Ciencias Aplicadas, acreditadas por CONEAU, que tendrán carácter gratuito y admisión permanente

 

La Dirección de Postgrado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral invita a docentes y egresados de la institución y profesionales del medio a la charla informativa sobre los primeros Doctorados UNPA, con titulación en Ciencias Sociales y Humanidades y en Ciencias Aplicadas, que se realizará mañana a las 17.30 en Río Gallegos.
La charla se llevará a cabo en la Sala de Conferencias 'Iris Bergero' del Campus  de la Unidad Académica Río Gallegos, sito en Av. Gregores y Piloto 'Lero' Rivera de la capital provincial y marcará el inicio de un recorrido que alcanzará próximamente  a las restantes unidades académicas de la UNPA.
En esta primera cita, el director de Postgrado, Dr. Pablo Navas; el director del Doctorado en Ciencias Aplicadas, Dr. Pablo Peri y el director del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades, Dr. Bautista Belardi, brindarán a los potenciales interesados información relevante sobre los requisitos de inscripción, la modalidad de cursado, el reconocimiento de créditos académicos y otros temas de interés para los aspirantes.
Cabe recordar que ambos doctorados  recibieron a comienzos de este año el reconocimiento oficial como 'Carrera Nueva' por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), aval con el que la universidad habilitó formalmente el proceso de inscripción y admisión a estos postgrados, con vistas al inicio del  cursado.
Los doctorados de la UNPA tienen carácter gratuito para los egresados de universidades nacionales - en lo que respecta a la inscripción- y admisión permanente, pudiendo los interesados incorporarse en cualquier momento del año y programar el cursado en función del la amplia oferta de cursos que la casa de altos estudios desarrolla en el marco de su propuesta de postgrado existente.
Ambas carreras están destinadas a egresados de instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas de carreras de grado de no menos de cuatro años de duración y graduados de universidades extranjeras reconocidas oficialmente que cumplan con los requisitos.
La charla es abierta. Quienes no puedan asistir podrán solicitar información sobre los Doctorados a la Dirección General de Postgrado, sita en Lisandro de la Torre N° 860 de la ciudad de Río Gallegos, llamar al (02966) 442377/ 78 o escribir a posgrado@live.com.ar