CIT 'Santa Cruz' realizó primera evaluación de postulantes para cargos de apoyo a la investigación

Comité de Evaluación del CIT 'Santa Cruz'

Los días 22 y 23 de febrero el Comité de Evaluación del Centro de Investigaciones y Transferencia 'Santa Cruz' se reunió en Río Gallegos para evaluar las postulaciones a los dos primeros concursos abiertos de antecedentes para cubrir cargos correspondientes a la Carrera del personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo del CONICET.

Ambos cargos pertenecen a la categoría Profesional, para tareas en proyectos de investigación: uno corresponde al Área Ecología de Ambientes Acuáticos y el otro es para desarrollar tareas de gabinete y de campaña en proyectos I+D, en el marco de la iniciativa Pampa Azul.
Los concursos contaron con diversas postulaciones, mayoritariamente de profesionales de provincias del norte argentino.
El Comité de Evaluación, conformado por Dr. Hugo Sirkin como coordinado titular; el Dr. Pablo Peri como coordinador alterno y los doctores Larry Andrade, Silvana Espinosa y Alejandro Schweitzer como integrantes, realizó en análisis de antecedentes de siete postulantes el primer dia y la segunda jornada estuvo destinada a las entrevistas personales.
Todo lo actuado por este cuerpo se remite a CONICET Central, donde una comision técnica realiza un seguimiento del proceso y de no encontrar objeciones, lo eleva al Directorio del organismo.