Comenzaron los talleres para ingresantes en los Cibereducativos de la Red UNPA

ImprimirEnviar a un amigoPDF

Se desarrollaron hoy los talleres en los nodos de Puerto Santa Cruz y Piedra Buena. La capacitación alcanzará a todas las localidades de la provincia en las que no hay unidades académicas de la casa de altos estudios e incluye también a la ciudad de Río Grande 

Con una importante asistencia de aspirantes, tanto en Puerto Santa Cruz como en Comandante Luis Piedra Buena, comenzaron a desarrollarse hoy los talleres para ingresantes en los Cibereducativos de la Red UNPA, en el marco de un recorrido organizado por el Programa de Educación a Distancia de la Universidad que se extenderá hasta el 9 de marzo y alcanzará a todas las localidades de Santa Cruz en las que la casa de altos estudios no posee unidades académicas y a la ciudad de Río Grande.

Los talleres, a cargo de integrantes del Programa de Educación a distancia, incluyen una presentación institucional de la universidad y sus sistemas de información, el Portal Web, el sistema SIU Guaraní y una introducción al entorno virtual de enseñanza y aprendizaje. Los encuentros permiten además propiciar el contacto entre los futuros alumnos  y los dinamizadores de cada cibereducativo.
La actividad se replicará el miércoles 28 de febrero  de 14:00 a 18:00 en Gobernador Gregores y el jueves 1 de marzo en Puerto Deseado y continuará la semana próxima de acuerdo al siguiente cronograma:

Los Antiguos: 5 de marzo de 14:00 a 18:00 hs
Perito Moreno: 6 de marzo de 14:00 a 18:00 hs
Pico Truncado: 8 de marzo de 14:00 a 18:00 hs
Las Heras: 9 de marzo de 14:00 a 18:00 hs

 

Carreras de Postgrado