Continúan abiertas las inscripciones a los talleres UPAMI 2019

UPAMI Río Gallegos

La UNPA ofrece ocho talleres en Río Gallegos y seis en Caleta Olivia para los afiliados al PAMI relacionados con uso de las tecnologías, comunicación, fortalecimiento de la memoria, radio y coro, entre otros. Las propuestas se iniciaron la semana pasada, pero seguirán incorporando nuevos alumnos

En el marco del convenio existente entre la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y la delegación provincial del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, se pusieron en marcha la semana pasada los talleres del Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados, que propician la capacitación y socialización de los afiliados a la obra  social en Santa Cruz.
Si bien los ocho talleres que el Programa UPAMI ofrece en Río Gallegos se iniciaron el 13 de mayo, todavía se encuentran abiertas las inscripciones para todos los adultos mayores que deseen sumarse y ser parte de las distintas propuestas que buscan mejorar y fomentar una buena calidad de vida.
Aunque los talles están destinados para afiliados del INSSJ, la Universidad hace extensiva la invitación para todos aquellos adultos que quieran participar y ser parte del programa
Todos los talleres se desarrolln en el Sector A del Campus de la Unidad Académica Río Gallegos, sito en Av. Gregores y Piloto 'Lero' Rivera de nuestra ciudad, con excepción del Taller de Producción Radiofónica, que se desarrollará en las instalaciones de FM UNPA, en Gobernador Lista 729.
Para informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse a la Delegación del PAMI o asistir directamente a los talleres en los días y horarios que a continuación se detallan:

- Jóvenes de la Tercera Edad/ Lunes de 9:00 a 11:00 hs (Sebastián Acosta).

- Taller de Historias de Vida- Nuestras Historias- El Valor y el disfrute de recordar/ Lunes de 11:00 a 13:00 hs (César Ferro).

- Manejo de celulares para adultos mayores/ Martes de 10:00 a 12:00 hs (Mauro Zielkhe).

- Taller de Informática para Mayores/ Miércoles de 12:00 a 14:00 hs (Cristina Alancay).

- Entrenando la Memoria/ Jueves de 10:00 a 12:00 hs (Cristina Alancay).

- Taller de Lectura y más..../ Miércoles de 10:00 a 12:00 hs (Luis Eduardo Ferrarasi).

- Taller de Producción Radiofónica/ Jueves de 14:00 a 16:00 (Karina Ojeda).

- Comunicación y Tecnologías/ Viernes de 10:00 a 12:00 (Santiago Puca Molina, Danitza Saldivia y Andrés Piris).

También en Caleta Olivia

Sumándose al Programa UPAMI, la Unidad Académica de Caleta Olivia también presentó cursos en los cuales ya pueden  comenzar a ser parte los adultos mayores de esa ciudad.
Los interesados en conocer más estas actividades o concretar su inscripción, pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión de la UACO, que está ubicada en el primer piso del edificio principal de esta sede, sino podrán hacerlo al teléfono (0297) 4854888 internos 120/128 o por correo electrónico a: sec_extension@uaco.unpa.edu.ar
Los Cursos que se ofrecen en Caleta Olivia

- Taller Historias y Memorias de las Danzas / Lunes de 9:00 a 10:30 hs (Karen Paredes).

- Taller Conectados en la Era Digital/ Jueves de 10:30 a 12:30 hs (Valeria Paulete y Pamela Saldivia).

- Taller Nuevas Tecnologías (Nivel Básico)/ (Luis Ramos).

- Taller Amigándose con los números/ Viernes de 09:30 a 10:30 hs (Claudio Fernández y Karina Nahuín).

- Taller de Coro UPAMI/ Viernes de 11:00 a 13:00 hs (Lorena Aragón).

-Taller Memoria…Recuerdos y Vivencias/ Sábado de 10:00 a 12:00 hs (Lucía Martínez y Silvana Avilez).