Docentes de la UNLPam brindarán charla abierta sobre el Sistema de Voto Electrónico Presencial

UNPA

En el marco de la substanciación de la tercera instancia de concursos docentes, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral invita a todos los interesados a participar de una presentación sobre 'Sistema de Voto Electrónico Presencial OTP- VOTE', que se desarrollará hoy a las 16:00 a través de videoconferencia.

La presentación estará a cargo del Mg. Pablo García y la Mg. Silvina Bast, profesionales de la Universidad Nacional de La Pampa que se encuentran en Río Gallegos participando en la sustanciación de los concursos.
La charla se desarrollará en la Sala de Videoconferencias del Rectorado UNPA, sito en Lisandro de la Torre 860 de la ciudad de Río Gallegos y está destinada al público en general.

Los interesados podrán acceder a través del siguiente enlace: conferencia.unpabimodal.unpa.edu.ar/sga