El Consejo Superior realizó reconocimiento a trabajadores de la Unidad Académica San Julián

Sedan, Díaz y Senlle junto al Rector y la Vicerrectora de la UNPA y la Decana de

Se llevó a cabo anoche, en el marco de la tercera reunión del Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, el tradicional reconocimiento a los trabajadores de la sede anfitriona que cumplen 20 años de servicio en la casa de altos estudios.

En esta oportunidad los homenajeados fueron los docentes Beatriz Sedan y Gustavo Senlle y la Jefa del Departamento de Alumnos y Estudios, María del Pilar Díaz, quienes recibieron todo el cariño de los integrantes de la comunidad universitaria en compañía de familiares y amigos.
La ceremonia se llevó a cabo en el hall de la Unidad Académica San Julián al término de la primera jornada de sesión.

Beatriz Sedan

Profesora de Arte con Orientación en Artes Visuales, egresada de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.
Ingresa en la Unidad Académica de Caleta Olivia en 1997. En el año 2004 ingresa a la Unidad Académica San Julián como Responsable de la asignatura “Taller de Lenguajes Artísticos” del Profesorado en 1º y 2º Ciclo de EGB. En octubre de 2006, obtiene por Concurso Docente, el cargo de Asistente de Docencia con dedicación Simple, en el Área Expresión, Orientación Plástica.
Ocupó la Secretaria Académica en el periodo 2008-2010 y entre 2012 y 2014 se desempeñó como Secretaria de Extensión.
A través del Programa PROHUM II, logra el cargo Ordinario de Profesor Adjunto con dedicación Parcial, en el que ejerce en la actualidad. Desempeñó responsabilidades de gestión como Consejera de Unidad, Consejera Superior, Asambleísta Universitario. Actualmente, se desempeña además, como Titular del Comité Asesor del Instituto “Cultura, Identidad y Comunicación”.

María del Pilar Díaz

Es Secretaria Administrativa Universitaria, egresada de la Unidad Académica San Julián – UNPA y actualmente se encuentra en la última instancia de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de Universidades.
Ingresa a la Unidad Académica San Julián de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, en julio de 1997 y en noviembre de 2003 obtiene por Concurso la Categoría 7 No Docente en el cargo Títulos y Apoyo a formación de grado.
Desempeñó en varias oportunidades responsabilidades institucionales como Consejera de Unidad, Consejera Superior, Asambleísta Universitario. En múltiples oportunidades fue designada como Autoridad administrativa responsable de Concursos Docentes.
En el año 2007, y luego del Proceso de reencasillamiento del personal No Docente de la UNPA, concursa el Cargo de Jefatura de Alumnos y Estudio de la UASJ, cargo en el que se desempeña hasta la fecha.

Gustavo Senlle

Ingeniero en Construcciones e Ingeniero Civil, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata. Ingresa a la Unidad Académica, en abril de 1997, para cubrir el dictado de la asignatura “Análisis Matemático I” del Primer año de la Carrera Técnico Universitario en Minería.
En abril de 2007 obtiene por Concurso Docente, el cargo de Asistente de Docencia con dedicación Simple, en el Área Físico -Química, Orientación Tecnología mecánica y mecanismos. Realizo tareas de asesoramiento y relevamiento general edilicio de la UASJ. En junio de este año, logra la categoría de Adjunto Simple.