Invitan a participar del Concurso de Logo 'Hacia los 100 años de la Reforma Universitaria'

ImprimirEnviar a un amigoPDF
Concurso de Logo
Galería de fotos

El logotipo ganador se utilizará durante 2018 en la papelería institucional de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. El concurso esta abierto a docentes, nodocentes y alumnos de todas las unidades de gestión. Se otorgará un premio de 10 mil pesos al ganador.

La Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral abre una nueva convocatoria para participar en el Concurso de Logo 'Hacia los 100 años de la Reforma Universitaria'. El diseño ganador, que se utilizará en toda la papelería institucional de la casa de altos estudios durante 2018, recibirá un premio de 10 mil pesos. Los trabajos serán recibidos hasta el 15 de marzo de 2018.

 

El concurso se lanza en el marco de la conmemoración del centenario de la Reforma Universitaria, el célebre movimiento estudiantil que en 1918 sentó las principales bases del actual sistema universitario nacional y cuyo espíritu  marcará la agenda educativa del próximo año a lo largo y a lo ancho del país.
El Concurso esta destinado a a docentes, nodocentes y alumnos de todas las unidades de gestión. Los participantes de la comunidad universitaria podrán participar en forma individual o grupal. Deberán ser trabajados originales e inéditos que representen la “Reforma Universitaria”.
El diseño de logotipo ganador será acreedor de un premio consistente en $10 mil pesos argentinos para el autor o los autores del trabajo ganador y menciones honoríficas para aquellas obras que el jurado considere merecedoras.
La presentación de los logos deberá ser en formato digital e impreso: en archivo JPG o TIF, en tamaño A4 apaisado (297 x 210 mm) y con una resolución mínima de 200 dpi. La pieza ganadora deberá ser entregada en AI o CDR para su posterior reproducción. Cada concursante deberá adjuntar además un archivo con una breve explicación que detalle los fundamentos y conceptos trabajados.
El Jurado estará integrado por un representante por cada unidad académica designado por el Decano; un externo experto en isologotipo nombrado por el Rector de la universidad y el secretario de Extensión Universitaria o a quien él designe en su representación.
Los trabajos deberán presentarse hasta el 15 de marzo de 2018, en formato digital e impreso, en las Secretarías de Extensión de las Unidades Académicas o en la Secretaría de Extensión Universitaria de Rectorado, sita en Rivadavia 265 de la ciudad de Río Gallegos. Para mayor información, los interesados deberán escribir a secexten@unpa.edu.ar