Listado de beneficiarios de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Becas EVC- CIN

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, de acuerdo a lo solicitado por la Secretaría Ejecutiva del CIN y en base a la reglamentación de la Convocatoria 2017 del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (aprobada mediante Resolución C.E Nº 1223/17), pone a disposición de la comunidad universitaria el listado de beneficiarios titulares y suplentes de esta casa de altos estudios.

En el marco de la Convocatoria 2017, se otorgaron un total de 1.500 becas para todo el sistema universitario, que comprenderán un periodo de 12 (doce) meses.
Asimismo, se establece como fecha de comienzo de las becas y, consecuentemente, del derecho al cobro del estipendio, el 1° de mayo de 2018.

TITULARES
Becario: Cáceres, Silvana
Director: Romero, Julio
Becario: Saldivia, Merlina Lilith
Director: Cáceres, Alicia
Codirector: Ampuero, Cristian
Becario: Ganga, Daniela Beatriz
Director: Sotelo, Lucrecia Agustina
Becario: Da Silva, Hernán
Director: Vidal, Pablo Javier
Codirector: Olivera, Ana Carolina
SUPLENTE
Becario: Lucero Crespin, Luis Leandro
Director: Billoni, Sabrina Loreley

Podrán descargar la Resolución Plenaria 389-18 de la página web del CIN en la sección normativa http://www.cin.edu.ar/archivo.php completando los campos de número y año.

Botón de acceso al Portal Recursos y Servicios de la SeCyT

5° Encuentro de Investigadores