Llamado a cobertura de cargos docentes en la Licenciatura en Gestión y Administración de Universiddes

UNPA

El Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral llama a inscripción de postulantes para desempeñarse como Profesores y Ayudantes de Docencia en la carrera  Licenciatura en Gestión y Administración de Universidades, modalidad pedagógica ‘A Distancia’, durante el periodo agosto- diciembre de 2019.

El llamado, realizado por medio de la Resolución Nº 732/19-R-UNPA, apunta a cubrir dos cargos de Profesor Adjunto y dos cargos de Ayudante de Docencia – todos con dedicación simple- en las asignaturas Administración Universitaria IV y Sistemas de Información II, por lo que la búsqueda está orientada a profesionales con título de Grado en Administración e Informática, respectivamente.
Dichos cargos se encuentran detallados en el Anexo V del mencionado instrumento legal, en el que también obran los requisitos y la modalidad de inscripción para cada una de las categorías (Anexos I y II), la ficha de inscripción (Anexo III) y el cronograma de la convocatoria (Anexo IV).
El plazo de inscripción se extenderá del 13 al 18 de junio. Las entrevistas a los postulantes admitidos se realizarán del 1 al 3 de julio de 2019. Las designaciones serán a partir del 1 de agosto.
Los interesados deberán presentar, de manera impresa y digital, la siguiente documentación: Formulario de inscripción  y currículum vitae actualizado, con carácter de Declaración Jurada y con fotocopia de la documentación respaldatoria certificada ante escribano, juez de paz o autoridad académica.
La documentación digitalizada deberá ser enviada a academica@unpa.edu.ar – la constancia de recepción se requerirá al momento de la entrevista-, mientras que en formato papel se recibirá en Mesa de Entradas de todas las unidades de gestión de la Universidad, en el horario de 10:00 a 12:00

Rectorado: Lisandro de la Torre 860- Río Gallegos

UASJ: Colón y Sgto. Cabral- Puerto San Julián
UARG: Campus UARG- Av. Gregores y Piloto 'Lero' Rivera- Río Gallegos