Llamado a Licitación Pública Nacional para la Adquisición de Equipamiento

UNPA

En el marco del Plan de Mejoramiento de la Función I+D+i la Universidad Nacional de la Patagonia Austral llama a Licitación Pública Nacional para la adquisición de equipamiento de Ingeniería, Computación, Ciencias Bäsicas y Naturales. La recepción de ofertas se extenderá hasta el 4 de septiembre

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA AUSTRAL
Llamado a Licitación Pública Nacional

Licitación Pública Nacional N°01/17

“Plan de mejoramiento de la función I+D+i de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral”
Adquisición de Equipamiento de Ingeniería, Computación, Ciencias Básicas y Naturales.

Ubicación: Lisandro de la Torre 860, de la Ciudad de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz.

Presupuesto Oficial: $ 3.627.711,95

Recepción ofertas hasta: 04/09/17 a las 10.00 hs.

Apertura ofertas: 04/09/17 a las 10.30 hs.

Valor del Pliego: $500,00.

Consultas, entrega de Pliegos y Lugar de Apertura:

Presentación de Ofertas y Lugar de apertura: Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), Lisandro de la Torre 860, de la Ciudad de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz.

Consulta de Pliegos: en la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Lisandro de la Torre 860, de la Ciudad de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz, los días hábiles de 09:00 a 14:00 horas.

Sólo consultas de pliegos: http://www.unpa.edu.ar/licitaciones/1925/listado

Para mayoir información, dirigirse a la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNPA, comunicarse al Tel: (02966)-442376/77  int. 128/129/133 o escribir a gestion_investigacion@unpa.edu.ar