Más de 30 nuevos profesionales recibieron su diploma en la Unidad Académica Río Gallegos

Fue durante una ceremonia realizada el lunes en el Gimnasio del Campus Universitario a la que asistieron gran cantidad de familiares y amigos de los graduados y miembros de la comunidad universitaria. También se entregaron ocho título de postgrado a docentes de la institución.

Ver galería de imágenes

Durante un acto presidido por el rector Hugo Rojas y el decano Guillermo Melgarejo, la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral entregó anoche los diplomas a 33 profesionales que se recibieron en el transcurso del último año.

En esta oportunidad, recibieron su título egresados de las carreras de Tecnicatura Universitaria en Comunicación Social, Enfermería Universitaria, Licenciatura en Psicopedagogía, Ingeniería en Recursos Naturales, Profesorado en Economía y Gestión de las Organizaciones, Licenciatura en Administración, Profesorado en Historia, Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico y Tecnicatura en Turismo.

Luego de la actuación del Coro de la Universidad acompañado por el Conjunto Vocal Municipal y la Orquesta Sinfónica del Sur, la estudiante Silvia Toranza brindó un emotivo discurso contando su experiencia como alumna de la UNPA.

Fuente: Prensa UARG