Modifican requisitos y extienden plazo de inscripción para la cobertura de cinco cargos no docentes

ImprimirEnviar a un amigoPDF
UNPA
Galería de fotos

En referencia al llamado a inscripción para la cobertura de vacancias temporales correspondientes a la Planta de Administración y Apoyo de Rectorado  y de las cuatro unidades académicas, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que se modificaron los requisitos mínimos y se extendió hasta el 12 de julio el plazo de inscripción para los siguientes cargos:

 

- A083: Mesa de Entradas y Archivo (UART)- Categoría 4
- A072: Secretaría de Administración(UARG)- Categoría 4
- A220: Secretaría de Extensión (Rectorado)- Categoría 7
- A018: Secretaría de Hacienda y Administración (Rectorado)- Categoría 4
- A144: Secretaría de Investigación (UART)- Categoría 4

Asimismo, hace saber que se modificó el horario de desempeño de los siguientes cargos:

 

- A144: Secretaría de Investigación (UART)
- A246: Secretaría de Administración (UART)
- A083: Mesa de Entradas y Archivo (UART)
- A240: Secretaría de Ext6ensión (UARG)

La inscripción on line debe realizarse a través del siguiente link: http://administracionyapoyo.unpa.edu.ar/cobertura/
La documentación digitalizada que se cargue en este aplicativo debe estar debidamente certificada por  autoridad la unidad de gestión a la que pertenece cada cargo o, en su defecto, por juez de paz.
La entrega del comprobante de inscripción emitido por el sistema y la documentación correspondiente en formato papel se recibirá hasta el miércoles 12 de julio a las 12:00 en la unidad de gestión a la que pertenece el cargo.
Las evaluaciones y entrevistas se llevarán a cabo del 18 al 25 de agosto en Río Gallegos.

 

* Se adjuntan archivos por cargo, que contienen la resolución correspondiente a la convocatoria original y el nuevo instrumento legal que contiene las modificaciones de requisitos y/ u horario de desempeño.