Nuevos profesionales: 20 graduados recibieron su diploma en la Unidad Académica San Julián

Acto de Colación en la UASJ

El pasado sábado 2 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Colación de Grado de la Unidad Académica San Julián. El evento, donde 20 graduados recibieron su título, diplomas de honor y múltiples obsequios, se realizó en las instalaciones de la Asociación Española de Socorros Mutuos.

Ver galería de imágenes

El acto fue presidido por el rector de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Ing. Hugo Rojas, quien estuvo acompañado en la mesa de autoridades por la vicerrectora, Mg. Claudia Malik de Tchara; la secretaria general académica, Dra. María Elena Bain; la decana de la UASJ, Prof. Roxana Puebla; la vicedecana, Lic. Natalia Collm y la secretaria académica de esta sede, Mg. Valeria Bedacarratx.

La ceremonia contó con el acompañamiento de autoridades de las distintas unidades académicas de la UNPA, integrantes de la comunidad universitaria de la UASJ, familiares y amigos de los flamantes graduados.

Los neuvos profesionales de la Unidad Académica San Julián son:

PROFESORADO PARA LA EDUCACION PRIMARIA:

VILLA, PAULA DANIELA
PEREZ, JULIETA BEATRIZ
ACOSTA, ANGELICA MARIA
LUQUE, ROCIO ALUMINE
FLORES ENRIQUEZ, DEISY
NAVARRO, ANDREA KARINA JANET
ZALAZAR MORAIS, ERIKA ELIZABETH
TAFRAN, DANA LORENA
CAÑUMIL, GABRIELA ALEJANDRA
SANCHEZ, NORA ELIZABETH