Reconocimiento '20 Años': El Consejo Superior homenajeó a tres trabajadores de Rectorado

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral realizó anoche el tradicional reconocimiento a los trabajadores de la sede anfitriona de la sesión que cumplen 20 años de servicio en la institución. En este caso  el homenaje alcanzó a los integrantes del Cuerpo de Administración y Apoyo de Rectorado  Daniel Asueta, Daniela Cvitanic y Alejandro Ochoa.

La ceremonia, que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Decanato de la UARG, marcó la finalización de la primera jornada de la sesión ordinaria que se está desarrollando en Río Gallegos.
Acompañados por sus compañeros de trabajo, familiares y amigos, los 'veinteañeros' recibieron distintos presentes y el reconocimiento de toda la comunidad universitaria de la UNPA a través de la presencia de las autoridades y los representantes docentes, nodocentes y estudiantes de todas las sedes que integran el órgano de gobierno.
El reconocimiento, instituido en 2010 en el marco del 20º Aniversario de la Universidad, incluye el beneficio de una licencia de 5, 10 o 15 días para aquellos agentes que cumplan 20, 25 o 30 años en la institución respectivamente.

CRES 2018