Rectorado: Culmina el plazo para la carga de proyectos del Sisterma de Presupuesto Participativo

Presentación del Sistema de Presupuesto Participativo

La Comisión de Articulación y Seguimiento del Presupuesto Participativo recuerda al personal de Rectorado que hoy vence el plazo para la carga de proyectos correspondientes a la primera convocatoria, que podrá hacerse efectiva hasta las 23:59 hs a través  del aplicativo web  disponible en http://presupuestoparticipativo.rectorado.unpa.edu.ar/ideaproyecto/1.0/

El comprobante que se emita una vez cargado el proyecto, acompañado por copia del proyecto firmado, presupuesto y toda documentación que se considere relevante, deberán ser ingresados por Mesa de Entradas de Rectorado o de la Secretaría de Hacienda y Administración hoy en el horario habitual de atención o mañana de 8:00 a 10:00 hs
En lo que respecta al aplicativo de carga, una vez que hayan ingresado al sistema deberán ir al menú "Convocatorias" > "Convocatorias Vigentes" y seleccionar el tipo de proyecto a cargar (A-Grupo/Sector o B-General) desde el botón con la lupa que se encuentra a la derecha de la pantalla.
El asistente los guiará a través de pantallas en las que podrán avanzar haciendo click en el botón "Siguiente", ubicado al pie de la pantalla sobre el margen derecho; o bien retroceder presionando el botón "Anterior".
Cada una de las pantallas del asistente les indicarán:
1) Detalles - Información General de la convocatoria;
2) Gestor de Proyectos, donde se visualizarán los proyectos en los que figuren como autores;
3) ABM Proyecto. Allí deberá completarse el título del proyecto, la descripción y subir un archivo comprimido (.zip o .rar) que contenga los archivos correspondientes al formulario de presentación y el presupuesto del proyecto.
4) Proponente/s, aquí podrán cargarse los autores de cada proyecto, por defecto los datos del usuario que está logueado.
Para agregar autores deberán hacer click en el lápiz que figura a la derecha del casillero "Id persona"; buscar en la pantalla que se abra, según "Apellido" "Nombre" o "Legajo" y luego presionar el botón "Filtrar". Cuando visualicen la persona buscada deberán seleccionarla presionando el botón de la lupa ubicado a la derecha de la pantalla.
5) Definición de Alias. En esta pantalla podrán indicar si utilizarán Alias, marcando “si” o “no”. En caso de indicar "Si" se habilitará un cuadro en el que podrán colocar el Alias que usarán.
6) Resumen del Proyecto. Se visualizan los datos cargados.
7) Confirmación. En este lugar deberán indicar marcando las casillas de verificación "He leído y comprendo las bases y condiciones" y "Confirmo la inscripción a la convocatoria con los datos cargados".
8) Fin del asistente. En el último paso, podrán pulsar "Guardar" para salvar los datos y editarlos más tarde; o bien pulsar "Guardar y enviar" para realizar el envío definitivo de su propuesta a la Comisión Evaluadora. (Tenga en cuenta que el aplicativo sólo guardará los cambios de quién inició la carga del Proyecto. Las modificaciones realizadas por algún/os de los otros autores del Proyecto no se guardarán)
9) Una vez presentado el proyecto en Convocatorias>Mis postulaciones>Llamados de convocatorias en los cuales se ha inscripto> deben bajar el comprobante de inscripción e incorporarlo en la presentación en formato papel.
Sólo se carga un archivo por lo que deberá generar un .zip o .rar con todos la infomación a postular.