Se definen mañana los Juegos Universitarios Regionales 'Patagonia 2017'

ImprimirEnviar a un amigoPDF
JUR 2017
Galería de fotos

Luego de dos días de intensa actividad deportiva en todos los gimnasios municipales, en el CEPARD y en distintos clubes de la ciudad de Río Gallegos, llegarán mañana a su fin los Juegos Universitarios Regionales 'Patagonia 2017', que por primera vez tuvieron a la Universidad Nacional de la Patagonia Austral como sede. Será una jornada de definiciones en gran parte de las 12 disciplinas que incluyó el certamen estudiantil.

La jornada de mañana marcará también la culminación de una experiencia inolvidable para los más de 800 jóvenes que congregó la competencia, pertenecientes a las Universidades Nacionales de La Pampa, Río Negro, Comahue, Patagonia San Juan Bosco, Patagonia Austral, Tierra Del Fuego, la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y el Instituto Superior de Educación Técnica CENT Nº 35 de Río Grande.
En Basquet masculino  se jugará a las 10:00  el tercer puesto y a las 12:00 la final en el Gimnasio Municipal Lucho Fernández
En Fútbol 11 la actividad se extenderá durante toda la mañana en la cancha Enrique Pino, donde desde las 8:00 de se jugará el partido por el quinto puesto, posteriormente se debatirá el tercer puesto y a las 12:00 se jugará la final, en un cuadro que se está definiendo hoy entre La Pampa, San Juan Bosco, Río Negro y Patagonia Austral.
El FUTSAL tendrá su cierre por la mañana en el Polideportivo Juan Bautista Rocha. En la categoría Masculino el partido por el tercer puesto está previsto para las 10:00 y la final para las 11:00, mientras que en la categoría Femenino los partidos definitorios serán a las 14:30 y 15:30, respectivamente.
En Hockey 11 se jugarán mañana los últimos partidos del único grupo. A las 9:00 se enfrentan en la cancha del Boxing Club La Pampa y Tierra del Fuego y a las 10:30 harán lo propio las chicas de Comahue y Patagonia San Juan Bosco.
En Handball masculino y femenino tendrán lugar los encuentros de la segunda fase a las 8:00, a las 13:00 y a las 14:00 en el Gimnasio Juan Bautista Rocha
Natación tendrá mañana la segunda y última jornada a partir de las 12:00 en el Hispano Americano.
En Tenis Femenino mañana se jugarán en el Río Gallegos Tennis Club encuentros de single y dobles entre la UTN y la UNCO.
Los partidos finales de Voley Femenino se disputarán mañana en el CEPARD a las 11.10 y a las 14:00; mientras que en voley masculino los encuentros definitorios serán a las 12:30 y a las 16:00
Basquet 3x3, Tenis de Mesa y Ajedrez ya se definieron en las primeras jornadas de los JUR.
  Cabe recordar que los ganadores de los JUR tendrán un lugar en la final nacional del certamen, que reunirá a los deportistas universitarios destacados de todas las regionales del país.

Difusión Tarjeta U

Difusión Becas