'Sonido Sur' ganó el premio 'Don Alberto Raúl Segovia 2016' en el rubro Televisión

Sonido Sur ganó el premio Segovia 2016

Integrantes de la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNPA recibieron el lunes 19 de diciembre la estatuilla del premio 'Don Alberto Raul Segovia' por 'Sonido Sur', programa que resultó elegido ganador del tradicional galardon en el rubro Televisión.

Parte del equipo de producción del programa asistió a la ceremonia de entrega de premios -llevada a cabo en el marco de las actividades centrales por el aniversario de Río Gallegos- acompañados por el secretario de Extensión de la universidad, Dr. Oscar Navarro.
El programa, que se emitió durante este año por la pantalla de Canal 9, reflejó en 12 capítulos el intenso movimiento artístico y cultural de la provincia y la región y permitió que más de 100 músicos mostraran su arte en vivo, tanto en el estudio del Centro Público de Producción Audiovisual de la universidad (CEPA) como en salas de ensayo, recitales, entrevistas y clases de ejecución instrumental.
El proyecto se inició en el marco del Nodo Tecnológico 'Aonikenk' del programa Polos Audiovisuales y el equipo de trabajo estuvo integrado por: Fernando Desmonts (Conductor), Valeria Valenzuela (Co- Conductora y Guionista), Gabriela Caligiuri (Co- Conductora y Notera), Daniela Valenzuela (Productora General - Escenógrafa - Post. Producción de Imagen), Vanina Ilutovich (Productora Ejecutiva - Post. Producción de Imagen), Peppe GT (Asistente de Producción), Pedro Olivari (Director de Fotografía), Doriana Villarroel (Asistente de Fotografía - cámara), Cristian Rojas (Iluminador), Claudio Gali (Operador Técnico), Sebastian Borden (Sonidista), Luis Bacarili, Federico Fernández Saissac y Sebastian Saldivia (Cámara), Julieta Balbuena (Vestuarista), Melisa López (Maquilladora) y Cintia Rivas (Asistente de Producción)
Las estatuillas del Premio Segovia se entregarán el 19 de diciembre, en el marco de las actividades previstas por el aniversario de la capital provincial.
Todos los capítulos de Sonido Sur se encuentran disponiobles aquí.