Últimos días de la convocatoria para integrar el Banco Único de Evaluadores del CIN

CIN

El Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa la creación en el ámbito del Consejo Interuniversitario Nacional de un Banco Único de Evaluadores. Este dispositivo creado por Acuerdo 1083/19 del citado organismo, se constituye en un repositorio de expertos quienes podrán participar en la evaluación de diferentes instancias del Sistema de Educación Superior.
En ese contexto, comunica a los miembros de la comunidad Universitaria que estén interesados en integrar el Banco que deben registrarse y completar la información requerida en http://bancodeevaluadores.cin.edu.ar/
A los fines de una sistematización organizada de la carga de información, ésta se programó por CPRES, correspondiendo al Consejo de Planificación Regional de pertenencia de la UNPA – CPRES SUR -, el período comprendido entre el día 10 de julio y el 23 de agosto del corriente año.
Se adjunta un instructivo de carga y un documento con los términos y condiciones para integrar el banco único de evaluadores.
Asimismo, se informa que, ante cualquier inquietud podrán comunicarse por correo electrónico a:
academica@unpa.edu,ar

Botón de acceso al Portal Recursos y Servicios de la SeCyT