UNPAedita: Convocatoria 2019 a presentación de propuestas para publicaciones

Convocatoria a Publicaciones 2019

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral recuerda que se encuentra abierta la convocatoria 2019 a Presentación de Propuestas para Publicaciones en las categorías Tesis de Doctorado, Tesis de Maestría, Trabajo de Grupo de Investigación, Obras Didácticas o Materiales Curriculares, Coediciones y otros materiales de interés.

La convocatoria (aprobada mediante Resolución N° 150/18), se mantendrá abierta hasta el 28 de FEBRERO de  2019, y se regirá por la Ordenanza Nº 106-CS-UNPA.
Todas las propuestas deberán presentarse ante la Secretaría de Extensión Universitaria, con el aval de la Secretarías de Investigación y Postgrado y de las Secretarías de Extensión de las Unidades Académicas a las cuales pertenecen los docentes o el grupo de investigación.
Las Tesis de Maestría  deberán presentar constancia de evaluación aprobada. Los Materiales Curriculares deberán estar certificados por la Secretaría General Académica de la UNPA, previa evaluación de pares.
El Formulario de Presentación de Propuestas de Publicación deberá ser solicitado y presentado en las Secretarías de Extensión de las Unidades Académicas. También se encuentra aquí como archivo adjunto para descargar
Para mayor información, los interesados  podrán consultar en la Secretaría de Extensión Univesitaria, sita en Rivadavia 265 de la ciudad de Río gallegos, llamar al (02966) 420486 o escribir a   rcorvalan@unpa.edu.ar o unpaedita@unpa.edu.ar