Nuevos títulos disponibles en e-libro Nuevos títulos disponibles en e-libro

Comenzamos 2019 con 56 nuevos textos de Medicina del sello Wolters Kluwer disponibles en nuestra colección "Cátedra" de la plataforma e-libro.

Sistema Nacional de Repositorios Digitales El Sistema Nacional de Repositorios Digitales lanzó su nuevo sitio

El Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) relanzó su portal (http://repositoriosdigitales.mincyt.gob.ar/vufind/), adecuándose a los parámetros establecidos por el Plan de Modernización de la Administración Pública Nacional.

Adquisición de Bibliografía: Abierto el período de solicitudes Adquisición de Bibliografía: Abierto el período de solicitudes

Desde el 15 de febrero se encuentra abierto el periodo de recepción de solicitudes para la Compra de Bibliografía 2019 de todas las Bibliotecas Académicas de la UNPA.
Si sos docente de esta institución, tenés tiempo hasta el 8 de marzo para ingresar tu pedido a través del Sistema de Gestión Bibliotecaria o bien poniendote en contacto con tu Biblioteca Académica para que te asesoren con la carga.

ABGRA 51RNB Convocatoria para la presentación de ponencias para la 51RNB
Hasta el 15 de marzo está abierta la convocatoria para la presentación de ponencias para la 51° Reunión Nacional de Bibliotecarios se realizará, en la Ciudad de Córdoba, los días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019.
Abierta la convocatoria al dossier: Del Acceso Abierto a la Ciencia Abierta: ava Abierta la convocatoria al dossier: Del Acceso Abierto a la Ciencia Abierta: avances y reflexiones a 17 años de la BOAI

Hasta el 30 de abril de 2019 se recibirán trabajos.
Invitamos a la comunidad a participar del dossier "Del Acceso Abierto a la Ciencia Abierta: avances y reflexiones a 17 años de la BOAI" que se publicará en la revista Palabra Clave [La Plata] en octubre de 2019.

SIUNPA: Reunión de los miembros del Sistema de Información y Bibliotecas SIUNPA: Reunión de los miembros del Sistema de Información y Bibliotecas

Integrantes del Sistema de Información y Bibliotecas de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral se reunieron el Martes 18-09 en Río Gallegos para abordar di

SIUNPA:  Curso Taller sobre Descripción Bibliográfica SIUNPA: Curso Taller sobre Descripción Bibliográfica

Organizado por la Secretaría de Planeamiento y el Sistema de Información y Bibliotecas de la Universidad (SIUNPA) se realizó esta semana el Curso - Taller so