Becas Nacionales

PROGRESAR

El Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Prog. R. Es. Ar.) es un derecho que tienen los jóvenes entre los 18 y 24 años que no trabajan, trabajan informalmente o tienen un salario menor al mínimo.

Ingresá a http://www.progresar.anses.gob.ar/ para obtener mayor información acerca de los requisitos de inscripción y realizá la solicitud online.

 

PROGRAMA DE BECAS BICENTENARIO Y BECAS UNIVERSITARIAS

El Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB) otorga becas a estudiantes que ingresen o estén cursando una carrera (de grado, tecnicaturas universitarias y no universitarias y profesorados terciarios) vinculada a las ingenierías, ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas, ciencias básicas y enfermería, como así también a estudiantes avanzados de las carreras de ingeniería y adeuden entre 3 y 15 materias para finalizar sus estudios.

El Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) está orientado a carreras enfocadas a las ramas de Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales. Su objetivo es promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior. Está dirigido a los estudiantes ingresantes que hayan finalizado sus estudios de educación media y también a los avanzados que estén cursando una carrera de grado en una Universidad o Instituto Nacional.

Para más información ingresá a http://www.becasbicentenario.gov.ar/

Difusión Tarjeta U

Difusión Becas