Historia de la Educación en la Patagonia Austral. Tomo I

Sujetos, proyectos y conflictos...

Sujetos, proyectos y conflictos en la construcción del sistema educativo de Santa Cruz

Autor:
Sarasa, Ariel Nicolás (Coord.)
328pags. | ISBN 987-1242-06-9
© 2006 Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Es el Resultado de la intensa labor de los grupos de investigación que integra el Área de Historia de la Educación de la Patagonia Austral.

Este es el primer libro de historia de la educación de Santa Cruz, producto del trabajo colectivo en un espacio académico pluralista y solidario todavía en formación.

Interesa aportar desde la reconstrucción y comprensión del pasado, al debate sobre el presente y futuro de la educación. Como toda obra histórica, podría generar cróticas y polémicas, y los autures estamos dispuestos a asumir nuestro compromiso público con el conocimiento que en esta oportunidad comunicamos a la sociedad.

Los capítulos que aquí se publican han sido escritos con el objeto de llegar públicos diversos. Son materiales que pueden ser utilizados para la enseñanza en diferentes niveles del sistema educativo, para la consulta de otros investigadores profesionales y vocacionales y de todas aquellas personas interesadas en la historia y en la educación.

Descargas: