Bienestar Universitario

Intercambio: la UNPA dio la bienvenida a estudiantes de México, Colombia y España

El coordinador de Cooperación Académica, Dr. Pablo Navas, recibió hoy a tres de los cuatro alumnos que cursarán estudios este cuatrimestre en la UARG, en el marco del Programa PILA y el convenio con la Universidad de Lleida. Participó también la primera nodocente de la institución que vivirá una experiencia de trabajo en el exterior

Bienestar Universitario planificará acciones para 2019 en 8° Jornadas de Trabajo

El evento se llevará a cabo mañana en Río Gallegos y reunirá a referentes de Rectorado y de las cuatro unidades académicas para un trabajo intensivo en el marco de las comisiones de Deportes, Salud, Accesibilidad y Jardines Maternales. Participarán también referentes de otras áreas de la universidad, del Ministerio de Salud de la provincia y estudiantes.

La UNPA financiará propuestas en el marco del programa 'SINERGIA'

El  proyecto 'Sustentabilidad es Compromiso Social Universitario' fue merituado en el marco de la convocatoria realizada en 2018 por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado. Esto permitirá a la universidad solventar acciones en las cuatro unidades académicas vinculadas a Protección del Medio Ambiente, Ecología y Desarrollo Sustentable.

Bienestar: La UARG ayuda y acompaña a los estudiantes durante toda su trayectoria académica

La Unidad Académica Río Gallegos brinda una serie de beneficios para ingresantes y alumnos sistemáticos de las 21 carreras que conforman su propuesta académica. Residencia Universitaria, Comedor, Jardín Maternal, Becas, Fotocopias y la la ayuda fundamental de los tutores pares.

UART: Múltiples beneficios para sus estudiantes y anuncio de Residencia Universitaria

Además de Comedor Universitario y Carnet de Salud Estudiantil como nuevos servicios proyectados para este año, la unidad Académica de Río Turbio ofrece Jardín Maternal, becas y actividades para dar respuesta a las demandas y lograr la satisfacción de su comunidad universitaria.

PILA 2019: Becas de intercambio a México y Colombia para el segundo semestre

La UNPA abrió la segunda convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano, que favorece la internacionalización en la formación académica y profesional. Hay 11 plazas disponibles para estudiantes, docentes, investigadores y nodocentes de nuestra casa de altos estudios. Recepción  de postulaciones hasta el 19 de Abril.