Ciencia y Tecnología

CROSSREF: La UNPA incorpora nuevas herramientas para la difusión de los ICT

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de  la Universidad informó que se incorpora a esta asociación de editores con el propósito de promover el desarrollo y uso cooperativo de tecnologías para acelerar y facilitar la investigación académica a través de la asignación de identificadores de objetos digitales, DOI, en los Informes Científicos Técnicos.

La SeCyT brindó capacitación sobre rendición de fondos al personal de las cuatro unidades académicas

Integrantes de las Secretarías de Investigación y Postgrado de las cuatro unidades académicas de la UNPA recibieron esta semana una capacitación en Río Gallegos centrada en la ejecución y rendición de fondos de las distintas líneas que comprende el Programa de Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en las Universidades Nacionales,  que leva adelante la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

El CIT Santa Cruz entrevistó aspirantes a Becas Doctorales del CONICET

Autoridades del Centro de Investigaciones y Transferencia concretó reuniones con 14 profesionales de nuestro medio interesados en adherir a la convocatoria 2018 del organismo. El objetivo es asesorarlos y acompañarlos para que puedan mejorar sus presentaciones  y aumentar las posibilidades de acceder al beneficio.

Beca de asistencia a la gestión económica del Plan de Mejora de I+D+i

El Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral llama a inscripción de postulantes para la cobertura de una (1) beca en el marco de la Asistencia a la Gestión Económica del Plan de Mejora de la Función I+ D+ i, aprobado recientemente por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Abren convocatoria al 5° Encuentro de Investigadores de la Patagonia Austral

La Secretaria de Ciencia y Tecnología convoca a Investigadores, Becarios y Tesistas de la casa de Altos estudios y de la Patagonia Austral a participar en el evento que fomenta la vinculación y el desarrollo de actividades I + D +i. Se realizará del 8 al 10 de Octubre en el campus de la UARG

Convocatoria 2018 del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2018 del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, impulsado por el Consejo Interuniversitario Nacional en el marco del ‘Plan de fortalecimiento de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en las universidades nacionales’, para apoyar a estudiantes que deseen iniciar su formación en investigación.