Gestión

Comienza la inscripción a concursos docentes en la UNPA

La universidad iniciará este lunes el proceso de admisión para la cobertura de 125 cargos de  Profesor y Auxiliar pertenecientes a las cuatro unidades académicas. En esta oportunidad corresponden a las disciplinas Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias Médicas. El plazo de inscripción se extenderá hasta el 12 de marzo.

Lanzan Convocatoria 2019 del Sistema de Presupuesto Participativo

Los trabajadores nodocentes del Rectorado de la Universidad podrán participar por tercer año consecutivo en la definición de propuestas de mejoramiento de los ámbitos laborales, a ser financiados por un monto total de 1.200.000  pesos. El plazo para presentación de Ideas Proyecto será del 18 al 25 de Febrero.

La UNPA abrirá inscripción a concursos para la cobertura de 125 cargos docentes

La Universidad continua con el proceso de efectivización de su planta conforme lo establece el CCT y en función del mecanismo establecido por el Consejo Superior sustanciará el año próximo concursos pertenecientes a las disciplinas Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias Médicas. Las inscripciones serán del 18 de febrero al 12 de marzo de 2019.

La UNPA y la CCIARG firmaron convenio marco de cooperación

A partir del documento suscripto la universidad espera avanzar en el relanzamiento de la Tarjeta Universitaria, con renovados beneficios y la Cámara de Comercio buscará concretar acciones de capacitación  y proyectos de vinculación tecnológica

El Consejo Superior aprobó Presupuesto y Calendario Académico para 2019

En la última sesión ordinaria del año, el órgano de gobierno emitió un documento en el que cuestiona las políticas de ajuste del Gobierno Nacional y reclama mayores fondos. Los consejeros establecieron también el cronograma de sesiones para el año próximo 

La UNPA completó la instancia de pruebas y entrevistas para cubrir vacancias temporales nodocentes

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral culminó ayer en Río Gallegos la instancia de pruebas y entrevistas a los postulantes inscriptos para la cobertura de vacancias temporales en cargos escalafonarios del Cuerpo  de Administración y Apoyo de Rectorado y de las cuatro Unidades Académicas.