Gestión

Asambleístas de Rectorado definieron su representación ante el Consejo Superior

En sesión especial presidida por el Rector Hugo Rojas, los No Docentes elegidos para integrar la Asamblea Universitaria durante el periodo 2017- 2019 acordaron que Rogelio Corvalán y Marcos Negrini integrarán el órgano de gobierno como titular y suplente, respectivamente. 

La Unidad Académica Caleta Olivia renovó los representantes de su máximo cuerpo colegiado

Las autoridades electas el pasado 6 de octubre asumieron en la sesión especial del Consejo de Unidad. Los nuevos representantes de los claustros académico y alumnos, y del Cuerpo de Administración y Apoyo llevarán a cabo su gestión hasta el próximo 2019.

El Consejo Superior de la UNPA sesiona en la Unidad Académica Río Gallegos

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral inicirá mañana en la Unidad Académica Río Gallegos la cuarta reunión del presente periodo académico, para abordar el temario que se detalla. La sesión, que se extenderá hasta el viernes, se llevará a cabo en el Aula A1 del Campus Universitario.

Comenzó a funcionar el Centro de Investigación, Desarrollo y Transferencia de Cañadón Seco

Allí también se emplaza el CIT Golfo San Jorge, que reunirá a investigadores que trabajarán en la producción de conocimiento científico sobre temáticas inherentes a la región norte santacruceña.

Rectores de la región y secretarios de todo el país se darán cita en la UNPA a comienzos de noviembre

Los días 1, 2 y 3 de noviembre la universidad será sede del segundo plenario de la REXUNI, la la instancia patagónica preparatoria para la CRES 2018 y la reunión del CPRES Sur, que incluye  también a las autoridades educativas provinciales de la región. Se espera la presencia de referentes del CIN y la SPU

UACO: Inicia funciones el Centro de Investigación, Desarrollo y Transferencia de Cañadón Seco

En la tarde del próximo 9 de octubre comenzará a funcionar esta nueva dependencia de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral en la Zona Norte santacruceña. Autoridades y representantes de la Unidad Académica Caleta Olivia, de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, del CONICET y de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, encabezarán la inauguración.