Información y Comunicación

PDCA: Dictarán taller sobre Dirección de Fotografía en Caleta Olivia

La capacitación, denominada 'Introducción al trabajo del DF', se llevará a cabo los días 23 y 24 de Octubre en instalaciones de la UACO, a cargo de Hugo Colace. La actividad es gratuita, con cupos limitados. Inscripciones abiertas

La UNPA transmite contenidos audiovisuales para la TV de Santa Cruz y señales de cable

A partir de mañana y todos los martes hasta fin de año se emitirán series, documentales y programas periodísticos, realizados por la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNPA, sumado a coproducciones con áreas de prensa de la universidad y la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Inicialmente se emitirán por las pantallas del Canal 9 de Río Gallegos y por el Canal 2 Caleta Video Cable.

Pablo Del Teso dictará postgrado sobre desarrollo de proyectos audiovisuales

Será en la Unidad Académica Caleta Olivia del 24 al 27 de agosto, y estará destinada a Estudiantes y Profesionales provenientes de áreas de la industria audiovisual, de marketing y negocios, y de la industria del entretenimiento.

Internet: Ultiman detalles para la inauguración del primer Centro de Tráfico de Datos de Santa Cruz

La UNPA,  CABASE y proveedores locales se reunieron para terminar de definir la instalación y puesta en marcha de un IXP que funcionará en el Rectorado de la casa de altos estudios y permitirá una conexión más rápida, económica y de mejor calidad a los usuarios de la región. La puesta en marcha del nodo está prevista para mayo

"Las personas tienen derecho a comprender la información en todos los medios audiovisuales"

La Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual dictó capacitación a trabajadores de radio, TV y público en general  para sensibilizar e informar de la relevancia del acceso a la información además de un taller específico para intérpretes de lenguaje de señas.

DIUCA: Nace un nuevo formato de la Productora de Contenidos Audiovisuales

Se trata de una propuesta de Periodismo Audiovisual con la que la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, tratará diversas problemáticas y temáticas sociales. Es una pieza pensada para nuevas pantallas y dispositivos móviles.