Información y Comunicación

"Las personas tienen derecho a comprender la información en todos los medios audiovisuales"

La Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual dictó capacitación a trabajadores de radio, TV y público en general  para sensibilizar e informar de la relevancia del acceso a la información además de un taller específico para intérpretes de lenguaje de señas.

DIUCA: Nace un nuevo formato de la Productora de Contenidos Audiovisuales

Se trata de una propuesta de Periodismo Audiovisual con la que la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, tratará diversas problemáticas y temáticas sociales. Es una pieza pensada para nuevas pantallas y dispositivos móviles.

PDCA: Comienza a emitirse 'De buena fuente' por la pantalla de Canal 9

El programa, generado por la Productora Audiovisual de la Universidad, propondrá cada martes a las 22:00 el tratamiento de distintos temas de interés con la mirada de protagonistas, profesionales y referentes institucionales de nuestro medio. En la primera emisión se hablará de ‘Adopción en Santa Cruz’

Malvinas: La TV Pública difundió el 2 de abril un documental producido por la UASJ

Se trata del documental ficcionado "1892- 1982; Dos Historias de Malvinas", dirigido por Pablo Walker y producido por el Laboratorio de Medios Audiovisuales de la Unidad Académica San Julián de la UNPA. Volverá a estar en pantalla el domingo 9 de abril a las 16:00

'Sonido Sur' ganó el premio 'Don Alberto Raúl Segovia 2016' en el rubro Televisión

Integrantes de la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNPA recibieron el lunes 19 de diciembre la estatuilla del premio 'Don Alberto Raul Segovia' por 'Sonido Sur', programa que resultó elegido ganador del tradicional galardon en el rubro Televisión.

La Productora de Contenidos de la UNPA estrena nuevos documentales por Canal 9

Se trata de 3 documentales realizados por integrantes de la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNPA, el Laboratorio de Medios de la Unidad Académica San Julián y el Programa de Comunicación de la Unidad Académica Caleta Olivia.
Los mismos se verán en la pantalla del canal provincial a partir del martes 29 de noviembre en el horario de las 22 hs.