Institucional

Calendario Académico 2018: Consultá las fechas de inscripciones, exámenes e inicio de cursada

El Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral pone a disposición de la comunidad universitaria y la sociedad en general el Calendario Académico 2018 de nuestra casa de altos estudios, aprobado durante la última sesión ordinaria del Consejo Superior, realizada en la Unidad Académica Caleta Olivia.

Reconocimiento '20 Años': Rectorado homenajeó a Sandra Rama y Marcelo Miljak

En el marco del tradicional brindis de fin de año, el Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral  realizó un reconocimiento a Sandra Rama y Marcelo Miljak, ambos integrantes de la Secretaría de Hacienda y Administración, quienes durante 2017 cumplieron 20 años de desempeño laboral en nuestra casa de altos estudios.

Nodocentes de Rectorado completaron su representación ante el Consejo Superior

Se realizó esta mañana en Río Gallegos la sesión especial para la nominación del segundo consejero superior suplente por el Cuerpo de Administración y Apoyo de Rectorado, convocada por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral luego de las modificaciones introducidas por este órgano de gobierno al Régimen Electoral para equiparar la representación de todas las unidades de gestión de la casa de altos estudios.

Nuevos profesionales: 20 graduados recibieron su diploma en la Unidad Académica San Julián

El pasado sábado 2 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Colación de Grado de la Unidad Académica San Julián. El evento, donde 20 graduados recibieron su título, diplomas de honor y múltiples obsequios, se realizó en las instalaciones de la Asociación Española de Socorros Mutuos.

La UNPA concursará 142 cargos docentes a comienzos de 2018

El Rector Hugo Rojas anunció al Consejo Superior que del 19 de febrero al 5 de marzo se realizará la inscripción de aspirantes para efectivizar cargos correspondientes a Ciencias Naturales, Ingeniería y Tecnología y Ciencias Agrícolas. Los concursos serán públicos y abiertos

Asumieron los nuevos representantes ante el Consejo Superior de la universidad

Se inició hoy en Caleta Olivia la última sesión ordinaria del año, en la que se incorporaron al órgano de gobierno de la casa de altos estudios 29 representantes docentes, no docentes y alumnos elegidos por sus pares en los comicios del 6 de octubre. Permanecerán en este cuerpo hasta 2019