Institucional

Aprueban nuevo procedimiento de gestión de usuarios para los sistemas de la UNPA

A través de la Resolución 0437/17 rubricada por el Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Ing. Hugo Santos Rojas, el pasado 11 de mayo.

Evaluación Institucional: Implementan encuestas a docentes, alumnos y graduados

Se trata de un dispositivo de participación individual, voluntaria y anónima para recabar información de primera mano en el marco de la etapa de Autoevaluación del proceso acordado con CONEAU. Los actores recibirán un mail para acceder a la encuesta, que se podrá completar hasta el 31 de mayo

El Consejo Superior reconoció a trabajadores de la Unidad Académica Río Turbio

En el marco de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Superior, que se está desarrollando en la Unidad Académica Río Turbio, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral realizó anoche el tradicional reconocimiento a aquellos trabajadores docentes y no docentes de la sede anfitriona que durante el presente periodo académico cumplen 20 años de desempeño en la institución.

Laguna Nimez asistió al IV Encuentro de la Red de Reservas Naturales Urbanas

Cinco integrantes de este espacio protegido en el corazón de El Calafate, dependiente de la UNPA, compartieron logros y problemáticas comunes con referentes de otras reservas de Santa Cruz, Tierra del Fuego y el sur de Chile. Más de 20 mil personas la visitan cada año

Evaluación Institucional: Prorrogan plazo para la encuesta al personal No Docente

La Comisión de Evaluación Institucional informa que se prorroga hasta el lunes 3 de abril a las 23.59 hs el plazo para completar la Encuesta de Autoevaluación destinada al Personal de Administración y Apoyo de todas las Unidades de Gestión de la universidad.

Realizan encuesta al personal No Docente en el marco de la Tercera Evaluación Institucional

En el marco de la Tercera Evaluación Institucional, acordada por convenio con la CONEAU, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral comenzó a realizar una encuesta al Personal de Administración y Apoyo de todas las Unidades de Gestión de la institución, validada como uno de los instrumentos de recolección de información para la etapa de Autoevaluación de este proceso.