Presupuesto UUAA 2PS-3-10403-P UACO Profesor adjunto Simple del Área de Ingeniería Eléctrica

Datos del Cargo
Código:2PS-3-10403-P
Descripción:Profesor adjunto, Dedicación Simple, Ordinario, en el Área Ingeniería Eléctrica, Orientación Mediciones Eléctricas
Unidad Académica:Unidad Académica Caleta Olivia
Escuela:Ingeniería y Prevención de Riesgos
Subclaustro:Profesores
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:Desde el 18 de febrero de 2020 y hasta el 11 de marzo de 2020
Instrumento Legal: Resolución Nro. 1.408/19-R-UNPA
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Profesor Adjunto son:

• Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años
  • Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico .
  • Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1. Congresos, Seminarios, Conferencias o 2. Resultados escritos de investigación o 3. Cursos de especialización.
Observaciones:
Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica Caleta Olivia de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs – Sita en Acceso Norte Ruta 3-Caleta Olivia (9011) – Santa Cruz.

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA