Presupuesto UUAA 5AP-5-10804-P UASJ Ayudante de docencia Parcial del Área de Salud
Datos del Cargo | |
Código: | 5AP-5-10804-P |
Descripción: | Ayudante de docencia, Dedicación Parcial, Interino, en el Área Salud, Orientación Salud Comunitaria |
Unidad Académica: | Unidad Académica San Julián |
Escuela: | Escuela de Enfermería |
Instituto: | Salud e Interacción Socio Comunitaria |
Subclaustro: | Auxiliares de Docencia |
Afectación Docente: | Afectación docente: conformar equipo en la asignatura "Enfermería Comunitaria I", correspondiente a la carrera Licenciatura en Enfermería, cuya docente responsable es la Lic. Celia Soza, así como actividades de Investigación y/o Extensión relativas al área en el territorio. |
Periodo de Designación: | A partir de la finalización del proceso del llamado y hasta la sustanciación del concurso público y abierto de antecedentes. |
Datos del llamado | |
Fecha de Inscripción: | Desde el 25 y hasta el 29 de noviembre de 2022 inclusive. |
Perfil Profesional: | Licenciado/a en Enfermería |
Instrumento Legal: | DISPOSICIÓN N° 393-DU-UASJ/2022 |
Requisitos: |
Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA). Los requisitos para Ayudante de Docencia son:
(*)Nota: En el caso de carreras de grado, no se podrá presentar título de Pregrado |
Observaciones: |
La documentación en papel deberá estar autenticada según prescribe el artículo 9º del Anexo I de la Ordenanza 178-CS-UNPA. La entrega deberá realizarse ante el sector de Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica San Julián. El avance del proceso evaluativo está condicionado a la veracidad de la documentación que los/las postulantes entregan en formato papel. Una vez que se encuentre autenticada la documentación, la misma debe ser escaneada y remitida por email en formato pdf (máximo 10 Mb cada archivo) al correo electrónico de mesa de entradas (apoyomesaentrada.uasj@gmail.com) antes de las 17 horas. - Dirección electrónica para consultas: raqueba@gmail.com - Dirección electrónica para recepción de la documentación digital: apoyomesaentrada.uasj@gmail.com indicando en el asunto: Área salud. |
Lugar y horario: |
Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz. |
Tribunal Evaluador: |
Lic. Celia Soza, Lic. Alfredo Benitez y Lic. Susana Lara en carácter de titulares, y Lic Patricia Gómez en carácter de suplente. |
Adjuntos: |