Presupuesto UUAA 5AS-5-10090-P UASJ Ayudante de docencia Simple del Área de Salud

Datos del Cargo
Código:5AS-5-10090-P
Descripción:Ayudante de docencia, Dedicación Simple, Interino, en el Área Salud, Orientación Desarrollo Profesional De Enfermería
Unidad Académica:Unidad Académica San Julián
Escuela:Escuela de Enfermería
Subclaustro:Auxiliares de Docencia
Afectación Docente:

Conformar equipo en la asignatura “Fundamentos de Enfermería”, cuya docente responsable es la Mg. Marta Aliaga, y “Enfermería Comunitaria I” cuya docente responsable es la Lic. Celia Soza, en el monitoreo de prácticas en la localidad de Puerto Santa Cruz.

Periodo de Designación:A partir de la finalización del proceso del llamado y hasta la sustanciación del concurso público y abierto de antecedentes.
Datos del llamado
Fecha de Inscripción:Desde el 31 de octubre al 02 de noviembre de 2023 inclusive.
Perfil Profesional:Licenciado/a en Enfermería.
Instrumento Legal: DISPOSICIÓN N° 444-DU-UASJ/2023
Requisitos:

Concurso público y Abierto de antecedentes y oposición, los requisitos para cada categoría docente están descriptos en el capítulo I del Régimen general docente y carrera académica (Ordenanza 016-UNPA).

Los requisitos para Ayudante de Docencia son:

• Título de Grado o Pregrado(*). En el segundo caso, afín al área que se concursa.

(*)Nota: En el caso de carreras de grado, no se podrá presentar título de Pregrado

Observaciones:

La documentación en papel deberá ser presentada cuando sea requerida por las autoridades de la UASJ y debe estar autenticada. La entrega deberá realizarse ante el sector de Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica San Julián.
Dirección electrónica para consultas: raqueba@gmail.com indicando en el asunto: INTERINO Área Salud

Lugar y horario:

Recepción de la documentación impresa: Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián de: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sita en Colón y Sargento Cabral - Puerto San Julián (9310)- Santa Cruz.

Tribunal Evaluador:

Lic. Patricia Gómez, Lic. Susana Lara y Lic. Celia Soza, en carácter de titulares y la Lic. Mirtha Sánchez en carácter de suplente, quienes se reunirán por medio del siguiente enlace: http://conferencia.unpabimodal.unpa.edu.ar/vicedecanatouasj/

Adjuntos:

Ord. 016-CS-UNPA